¡Hola emprendedora!



HOLA AMIGA EMPRENDEDORA




Primer Generación de nuestro programa PLAYMOMMYLAB


Mi nombre es Claudia Díaz, fundadora y directora de @PlaymommyMx.

Soy Maestra en Mercadotecnia Integral, con especialidad en Branding y Publicidad, he trabajado para prestigiadas instituciones educativas y famosas marcas en México. Lo más importante es que soy mamá emprendedora como tu y así, combinado mi plan de tener dos hijos en mi vida y ser empresaria plante una semilla en 2013, así nació www.playmommy.com

Playmommy es una plataforma y movimiento social que te ayuda a aprender, construir e impulsar tus ideas para diseñar la vida que más quieres. Creemos en el respeto por cada individuo y te ofrecemos un ritmo y estructura para crecer tus proyectos con resultados en corto plazo.

Despierta conciencia y creatividad con nosotros, rompe estereotipos y alienta a más mujeres y madres que se permitan formar con sus ideas su propio PATRIMONIO. Eso es EMPODERAR y si lo podemos hacer con impacto global ¡hagámoslo juntas!

Regístrate para participar en nuestro programas, donde tendrás consultoría personalizada con una servidora y nuestra red de aliados para construir impacto en tu PERSONA+COMUNIDAD+PLANETA.



"Si caminas solo, irás más rápido.
Si caminas acompañado, llegarás más lejos".
Proverbio Chino


Acompáñanos y lanza tu idea acompañada con Playmommy 
* indicates required
Email Marketing Powered by MailChimp